• Healthcare Professionals

  • Business To Business

  • Change Region

  • Sitemap

  • Contact Us

  • Terms of Use

  • Privacy Policy

Nuestras noticias

Innovaciones que cambian la vida de los pacientes

Innovaciones que cambian la vida de los pacientes

Archivo de Notas de Prensa

03.2021 Llegada de las vacunas de Pfizer y BioNTech al Perú

Hoy es un día memorable para Perú y para todos los que somos parte de Pfizer y BioNtech. Nos enorgullece poder suministrar las primeras dosis de nuestra vacuna contra el COVID-19 a los peruanos.

02.2021 Pfizer y BioNTech suministrarán a Perú su Vacuna para combatir el COVID-19

Pfizer S.A. y BioNTech han llegado a un acuerdo con el Ministerio de Salud del Perú para suministrar su vacuna para el COVID-19 (BNT162b2). Las entregas se realizarán durante 2021, tras la autorización regulatoria local.

22.01.2021 Pfizer y BioNTech llegan a un acuerdo con COVAX para la compra anticipada de la vacuna que ayudará a combatir el COVID-19

Pfizer y BioNTech han anunciado el día de hoy un acuerdo de compra anticipada con COVAX de hasta 40 millones de dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech para el COVID-19. Dichas dosis se entregarán a lo largo del 2021.

11.12.2020 Pfizer y BioNTech celebran histórica primera autorización de vacuna para prevenir COVID-19 en EE.UU.

Pfizer Inc. (NYSE: PFE) y BioNTech SE (Nasdaq: BNTX) anunciaron hoy que la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) ha autorizado el uso de emergencia de la vacuna de ARNm, BNT162b2, contra COVID-19 en personas de 16 años o más.

22.04.2020 Pfizer y BioNTech anuncian la aprobación regulatoria del Instituto Paul-Ehrlich de Alemania para comenzar el primer ensayo clínico de las vacunas candidatas para el COVID-19

Pfizer y BioNTech anunciaron que el Instituto Paul-Ehrlich, como autoridad regulatoria en Alemania, aprobó los estudios clínicos fase 1/2 para el programa de BNT162, que realizan en conjunto Pfizer y BioNTech para desarrollar la vacuna que prevenga la infección del COVID-19. Este es el primer ensayo clínico de la vacuna candidata contra el COVID-19 que se iniciará en Alemania y es parte de un programa de desarrollo global. Pfizer y BioNTech también realizarán ensayos clínicos en Estados Unidos tan pronto se obtenga la autorización regulatoria correspondiente, la cual se espera en los próximos días.

22.04.2020 Columna de opinión "Colaboración sin precedentes busca desarrollar una potencial vacuna contra el COVID-19" por Phil Dormitzer

A diferencia de las vacunas convencionales, que tardan meses en producirse mediante el crecimiento de formas debilitadas del virus, las vacunas de ARN se pueden construir rápidamente utilizando solo el código genético del patógeno.

04.2020 Pfizer explica el Plan de los 5 Puntos para combatir al COVID-19​​​​​​​

Pfizer presentó días atrás un plan de cinco puntos para solicitar a la industria biofarmacéutica que se una a la compañía y se comprometa en una alianza sin precedentes para combatir el COVID-19. Pfizer hace cinco propuestas que ayudarán a los científicos a proporcionar con mayor rapidez terapias y vacunas para proteger a la humanidad de esta creciente pandemia y preparar a la industria para responder mejor a futuras crisis mundiales de salud.

09.04.2020 Pfizer y BioNTech anuncian los detalles sobre su colaboración para acelerar el desarrollo global de una potencial vacuna para tratar el COVID-19 

En seguimiento al anuncio previo del 17 de marzo del 2020, Pfizer y BioNTech anunciaron hoy los detalles adicionales de su colaboración y los avances en las vacunas candidatas del programa de vacunas ARNm de BioNTech. La colaboración tiene como objetivo avanzar rápidamente con múltiples vacunas candidatas en la fase de pruebas clínicas en humanos basadas en las plataformas de vacunas ARNm patentadas de BioNTech, con la finalidad de garantizar un acceso mundial rápido a la vacuna en caso de ser aprobada.

09.04.2020 Pfizer avanza en la batalla contra el COVID-19 en múltiples frentes

Como se indica en el Plan de Cinco Puntos de Pfizer, la empresa ha trabajado de manera colaborativa en todo el ecosistema de innovación en salud, involucrando desde las grandes empresas farmacéuticas hasta las más pequeñas de biotecnología, y desde organismos gubernamentales hasta instituciones académicas, para hacer frente a la crisis mundial por COVID-19.

17.03.2020 Pfizer y BioNTech desarrollarán en conjunto potencial vacuna contra el COVID-19

Pfizer Inc. (NYSE: PFE, "Pfizer") y BioNTech SE (Nasdaq: BNTX, "BioNTech") anunciaron hoy que las compañías han acordado una carta de intención en relación con el desarrollo conjunto y la distribución (excluida China) de una posible vacuna contra el coronavirus, basada en ARNm, con el objetivo de prevenir la infección por COVID-19. Las compañías han ejecutado un Acuerdo de Transferencia de Materiales y Colaboración para que las partes comiencen a trabajar juntas de inmediato.

Nota: Material dirigido al público en general y validado por el Departamento Médico de Pfizer. El contenido de este material está destinado únicamente para fines educativos y no remplaza el diagnóstico de su médico tratante. La información de estos comunicados es válida al momento de su publicación y Pfizer no asume responsabilidad por la actualización de las mismas si los datos cambiasen con el tiempo.
  • NUESTRA NOTICIAS
  • ARCHIVOS DE NOTAS DE PRENSA
  • KITS DE PRENSA
  • PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
  • NUESTRA HISTORIA
  
CONTACTOS DE PRENSA
Tu saludAntiinfectivosEnfermedades Poco FrecuentesCerebro y Sistema Nerviosonuestra cienciaInformacion MedicaPfizer ProPfizer Pro activenuestro propositoAcerca de nosotrosNuestros ValoresNuestra Historianuestros pacientesnuestras noticiasNotas de PrensaKits de PrensaPremios y ReconocimientosContactos de Prensa