Skip directly to content

Reconocimientos

RECONOCIMIENTOS EXTERNOS

Otorgados por instituciones nacionales e internacionales.

 

En 2017 fuimos reconocidos por el Pacto Global y Naciones Unidas por liderar iniciativas locales que fomentan la mejora de los indicadores en los objetivos de desarrollo sostenible.

En 2018 recibimos el reconocimiento de la Organización Lila Working Moms por nuestra práctica diaria de inclusión y flexibilidad laboral que promueve que nuestras colegas madres de familia alcancen un equilibrio entre las actividades familiares y de trabajo.

Nuestra Gerenta general, Ana Dolores Román, fue reconocida por MERCO Líderes Empresariales y dentro del ranking 2018 ocupó el top 3 de líderes sector farmacéutico y top 5 de líderes mujeres.

En 2019, junto a 13 empresas más, nos sumamos a los Principios para el Empoderamiento de las Mujeres (WEP por sus siglas en inglés), asumiendo el compromiso formal de seguir trabajando en acciones concretas que impulsen la igualdad de oportunidades de liderazgo en todos los niveles decisorios de la empresa.

En 2019, recibimos el reconocimiento global del puntaje de 100% por el dieciseisavo año consecutivo en el Index de Igualdad Corporativa de Human Rights Campaign (a nivel global).

De manera externa hemos participado en diferentes conferencias y talleres organizados por el Pacto Global Ecuador, ONU Mujeres, Plan Internacional Ecuador, entre otras instituciones; con el objetivo de compartir nuestras buenas prácticas laborales, enfoques estratégicos e inspirar a otras organizaciones.

 

 

RECONOCIMIENTOS INTERNOS

Premios para reconocer la labor de nuestros colaboradores.

El reconocimiento y la valoración del colega son parte de nuestra cultura diaria. Por ello, anualmente reconocemos a todos los colaboradores que han cumplido como mínimo 5 años de servicio en Pfizer, sin distinción de su área de trabajo. Además, contamos con un reconocimiento exclusivo para los colegas del equipo comercial denominado: Premio Presidente y Premio Colega Estrella; el cual tiene como objetivo generar mejora constante y competitividad sana entre colegas. Desde el 2002 y de manera anual hemos reconocido en promedio a 7 colegas.

 

 

Premio

Presidente

 

Dirigido a los representantes de ventas de cada unidad que ocupan el primer puesto y como premio reciben un viaje de 4 días y 3 noches a Nueva York, todo incluido y junto a un acompañante.

Además, tienen la oportunidad de conocer en persona al CEO de nuestra compañía, principales ejecutivos y demás ganadores de las sedes Latinoamérica. Los ganadores nos representan como país en el evento central de reconocimiento que se desarrolla en nuestra casa matriz de Nueva York. Adicionalmente se les obsequia una experiencia de turismo para visitar los principales atractivos de la ciudad y asistir a un show de Broadway.

 

 

 

Se atribuye a los representantes de ventas que ocupan el segundo puesto y también a los colegas denominados como Mejor Key Account Manager (KAM) y mejor Gerente de Distrito.

Como premio nuestros colegas estrella reciben un viaje de 4 días y 3 noches, todo incluido y junto a un acompañante, con destino a Miami. Durante el viaje también tienen la oportunidad de visitar los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Premio

Colega

Estrella

 

PP-PFE-ECU-0117