Skip directly to content

Convenios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pfizer y Senescyt firman memorando de entendimiento para promover capacitación técnica

En Pfizer estamos comprometidos con la educación, a través de la firma de un Memorando de Entendimiento entre Pfizer y la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación. Por medio de este convenio, tendremos la oportunidad de participar en la formación y capacitación técnica de jóvenes estudiantes, quienes en un futuro implementarán dichos conocimientos en nuestro país.

• La compañía se encargará de asesorar en la elaboración de mallas curriculares para las áreas de Biotecnología y Química; desarrollar programas de formación y participar en programas de calidad total, así como de buenas prácticas de manufactura.

• Este convenio beneficiará a los estudiantes del Instituto Técnico Superior 17 de Julio, que se encuentra en la Ciudad del Conocimiento Yachay.

Para Pfizer esta es la clave del desarrollo, y definitivamente una de las vías para alcanzarlo es generar alianzas público-privadas, como esta. Tenemos el privilegio de ser una de las compañías biofarmacéuticas más grandes del mundo, y somos reconocida por nuestro enfoque en la Calidad. Nos complace compartir con jóvenes ecuatorianos estos conocimientos, especialmente este año que estamos celebrando los 60 años de Pfizer en Ecuador, seis décadas de confiar en el país, un compromiso que volvemos a ratificar día a día.