Skip directly to content

Pfizer Ecuador

Bienvenido(a)s:

Compartimos con ustedes este espacio de información para que puedan conocer un poco más de Pfizer y las innovaciones que cambian la vida de los pacientes alrededor del mundo.

En Ecuador, buscamos mejorar la salud y bienestar de la gente en todas las etapas de su vida; además de  cumplir  con  esta  misión,  nos  concierne  encontrar  las  mejores  maneras  para  llegar  a  ese  cometido. Hemos  encontrado  en  la  INNOVACIÓN  un  eje  fundamental  y  transversal,  buscamos  marcar  la  pauta  y dejar huella en cada paso que emprendemos.

Nuestra cultura corporativa tiene como objetivo empoderar a los colegas de Pfizer para cambiar la vida de los pacientes a través del coraje, la excelencia, la equidad y la alegría. Nos esforzamos por establecer el estándar de calidad, seguridad y valor en el descubrimiento, desarrollo y manufactura de productos para el  cuidado  de  la  salud,  incluyendo  medicamentos  y  vacunas  innovadores.  Nuestro  trabajo  se  enfoca en aumentar  el  bienestar,  la  prevención,  los  tratamientos  y  las  curas  que  retan  a  las  más  temidas enfermedades de nuestros tiempos.

 

El crecimiento no solo está dentro de Pfizer, sino que cada día encontramos nuevas oportunidades para trabajar con profesionales de la salud y brindarles plataformas innovadoras de educación continua.

Consistente  con  nuestra  responsabilidad  como  una  de las  principales  compañías  biofarmacéuticas e innovadoras del  mundo,  colaboramos  con  los  profesionales  de  la  salud,  gobiernos  y  las  comunidades locales  para  apoyar  y  expandir  el  acceso  a  la  atención  de  la salud  confiable  y  accesible  alrededor  del mundo.

Cuando usted vea el logo de Pfizer en Ecuador, tenga por seguro que detrás de él está una gran familia que se preocupa por el bienestar de todos los ecuatorianos.

Trabajamos  con  profesionalismo,  pasión  y  calidad  humana,  cualidades  que  se  ven  reflejadas  en  la excelencia de nuestros productos. Innovamos para el Ecuador y a través de su gente logramos grandes resultados.

Gracias por confiar en nosotros a lo largo de estos 60 años.

Ana Dolores Román
Gerente General Ecuador y Perú