Skip directly to content

Programas para Médicos

Creemos en el Ecuador y estamos convencidos que además de contar con un sistema integral de calidad de medicamentos, es importante invertir en la educación contínua y actualización permamente de los profesionales de la salud, y esforzarnos por elevar los niveles de investigación local, fomentar la producción de artículos científicos generados en el país que aporten a la toma de decisiones en la salud pública de los ecuatorianos.

Además, le apostamos a la educación en todos los niveles de formación, por lo que nuestros aportes de Responsabilidad Social también siguen enfocados en la formación de nuestros jóvenes desde las aulas. En Pfizer creamos espacios de encuentro y de debate médico entre profesionales. Con este fin, trabajamos - particularmente - en dos procesos de educación contínua:

Centro Científico Pfizer Ecuador

 

 

 

 

 

 

 

 

El Centro Científico Pfizer Ecuador (CCPE) nace en abril de 2015 como apoyo a las iniciativas relacionadas con el desarrollo de la educación, la ciencia y la investigación en el ámbito de la salud como contribución a la comunidad científica y, en consecuencia, a la comunidad en general. Su misión es contribuir, favorecer y alentar la creación, desarrollo, expansión de las iniciativas sostenibles en educación, la ciencia y la investigación en el ámbito de la salud para un crecimiento de estos sectores en beneficio de la comunidad ecuatoriana.

 

Plataforma Científica ELITE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Plataforma de Formación Médica Continua,

desarrollada exclusivamente para profesionales de la salud, para cubrir necesidades de actualización científica constante. Aquí encontrará módulos de formación en diferentes áreas terapéuticas, impartidos por expertos y especialistas líderes de opinión del país.

 

ELITE PRO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Programa Educacion para líderes que transforman Ecuador (ELITE) es un programa presencial de Educación Médica Continúa (EMC) diseñado para fortalecer las capacidades diagnósticas, terapéuticas y de referencia en entidades clínicas prevalentes en el país.

Se trata de 7 módulos certificados por la Universidad San Francisco de Quito y desarrollados por expertos especialistas de Latinoamérica para brindar sus conocimientos.

 

CENIT

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
El Concurso Ecuatoriano para Nuevos Investigadores (CENIT)  es una iniciativa dirigida a médicos residentes y postgradistas involucrados individualmente o en grupos de investigación clínica con el objetivo de generar procesos de investigación como aporte a la comunidad científica. De esta manera se genera una red científica y su sostenibilidad.