Skip directly to content

Premios, distinciones y reconocimientos

Pfizer trabaja para mejorar la salud de las personas y conversar el mundo en que vivimos, el agradecimiento de nuestros clientes y consumidores es para nosotros el principal premio y la mayor motivación.

Es importante destacar, por ejemplo, el rol de Pfizer dentro de los Reconocimientos Anuales a la Responsabilidad Social Corporativa “General Rumiñahui” que otorga el Gobierno Provincial de Pichincha. Por varios años desde el 2006, la compañía ha sido premiada por sus buenas labores corporativas, inclusivas y ambientales.

La Dirección Metropolitana Ambiental del Distrito Metropolitano de Quito también ha reconocido de forma constante los esfuerzos de Pfizer, premiando a sus prácticas ambientales por 4 años consecutivos (entre 2008 y 2011).

   

Un reconocimiento que, en particular, llenó de alegría y orgullo a Pfizer Ecuador fue que su Departamento de Operaciones Globales obtuvo el “Global Operations Beyond Excellence Award”. Este premio fue otorgado por la casa matriz de la empresa ubicada en Nueva York, en función del proyecto de construcción de un muro de contención que benefició a la comunidad cercana a las instalaciones de Pfizer – Quito, en el barrio La Delicia.

Estos esfuerzos locales se suman a la labor emprendida por Pfizer en todo el mundo, que en 2011 ocupó el primer lugar en la industria de la medicina y la atención de la salud en un ranking anual realizado por Antal International, una firma global de búsqueda de ejecutivos.

Además, sus esfuerzos comunicacionales se vieron premiados en 2013, cuando obtuvo el premio a la Excelencia en Video Comunicaciones en los Informes Anuales de los Premios Questar. También fue reconocida con el bronce en los premios Telly por sus videos en línea, debido a su creatividad y excelencia.