Skip directly to content

Misión y Valores

Pfizer ha trabajado a través de 175 años de presencia a nivel mundial. Los pacientes de todo el mundo conocen y confían en nuestra calidad.

El éxito de Pfizer es la suma de todas las voluntades y trabajos; juntos somos más y mejores.

En 2010 el proyecto de construcción de un muro de contención que benefició a la comunidad cercana a las instalaciones de Pfizer -Quito en el barrio La Delicia, recibió premios internacionales de responsabilidad 

 

Hacemos las cosas bien y a la primera. Nuestros procesos buscan la excelencia, para ello planificamos todas nuestras líneas para conseguir eficiencia y eficacia.
Estamos profundamente comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y nos centramos en la salud de las personas como motor inicial de nuestro negocio.
En Pfizer, todos somos responsables de comprender las cuestiones éticas y legales importantes que afectan nuestro negocio y de actuar con integridad en todo momento. Cumplimos con un código de ética internacional, que nos guía y nos permite actuar de forma correcta.

 

Nuestro objetivo es innovar y acercar las terapias a los pacientes para que puedan extender sus vidas saludablemente. Innovamos en toda nuestra cadena, nos preocupamos de la educación contínua de médicos y pacientes, para juntos llegar a objetivos comunes.
Pfizer marca la pauta de la industria farmacéutica a nivel mundial. Un trabajo innovador y comprometido nos ha permitido ubicarnos como el líder de nuestra industria.
Creamos un ambiente de trabajo amigable y lleno de confianza para nuestros colegas. Esta buena relación la trasladamos a todos nuestros stakeholders. Respetamos a la gente y apreciamos sus potencialidades.