Skip directly to content

Cultura Corporativa (Continuación)

Para impulsar el éxito de estos pilares, Pfizer además apoya varios proyectos para impactar a la mayor cantidad de públicos de interés:

Pfizer Teens

Un espacio de pasantías para jóvenes que les permite potencializar la experiencia. Así, su voz se podrá escuchar y sus ideas se podrán adaptar para convertirse en soluciones efectivas para la compañía.

El objetivo es además que los practicantes tenga mayor contacto con los líderes de las diferentes áreas de Pfizer.

Diversidad

Pfizer comprende que el éxito viene acompañado de una amplia gama de antecedentes y capacidades para poder entender los problemas desde diferentes ángulos y perspectivas.

La compañía tiene una cultura que apunta a la inclusión y la diversidad. Pfizer cuenta con Consejos de Colegas para apoyar a la expansión de oportunidades a futuros miembros de la comunidad, potenciando su origen, preferencias y capacidades especiales.

Straight Talk

Los colegas de Pfizer cuentan con un espacio seguro para discutir todo tipo de información o ajustes necesarios en un proceso laboral.

La iniciativa Straight Talk (Hablemos claro) busca que las personas charlen a cualquier nivel de forma confiada, autorizada y emocionada. Si se presenta una situación que podría generar un episodio complicado, incómodo o difícil, los colegas tienen la posibilidad de sacar monedas especiales, que se convierten en el compromiso de conversar sobre temas álgidos, llegando al fondo del tema, sin comprometer la confianza.

Pfizer Voice

La medición de resultados es fundamental para el desarrollo y crecimiento de la empresa farmaceútica líder a nivel mundial. Cada año, se realiza la encuesta de compromiso Pfizer Voice; en esta iniciativa, todos los niveles organizacionales de la compañía son analizados por los colegas que tiene relación directa entre sí.

La encuesta anónima y segura mide estrategias, cumplimientos, niveles de liderazgo, cultura, integración y retención. Al final, se generan planes de acción en cada área para tener un seguimiento de todos los aspectos a mejorar.