Skip directly to content

Pfizer Ecuador

Queridos amigos: 

Sean bienvenidos al sitio en internet de Pfizer Ecuador, hemos dispuesto este espacio de información para que nuestros públicos de interés puedan conocer un poco más de lo que significa para nosotros ser la empresa biofarmaceútica líder a nivel mundial.

En Ecuador, como en todo el globo, buscamos mejorar la salud y bienestar de la gente en todas las etapas de su vida; además de cumplir con esta misión, nos concierne encontrar las mejores maneras para llegar a ese cometido. Hemos encontrado en la INNOVACIÓN un eje fundamental y transversal, buscamos marcar la pauta y dejar huella en cada paso que emprendemos.

Nuestra cultura corporativa tiene como objetivo empoderar a los colegas   de Pfizer para que sientan que son parte de una compañía que cambia al mundo y en donde encontrarán la libertad, la equidad y la calidad para apoyar ese propósito. Innovamos también en el desarrollo de moléculas, invirtiendo todos nuestros recursos en generar medicamentos efectivos, que además cuentan con un aseguramiento de calidad que garantiza su beneficio para las personas.

 

 

El crecimiento no solo está dentro de Pfizer, sino que cada día encontramos nuevas oportunidades para trabajar con profesionales de la salud y brindarles plataformas innovadoras de educación continua.

Estamos convencidos que si tenemos al paciente como eje fundamental de nuestra misión y si colaboramos con los profesionales de la salud podemos impactar más vidas y apoyar en la lucha contra las enfermedades de nuestra era. Cuando usted vea el logo de Pfizer en Ecuador, tenga por seguro que detrás de él está una gran familia que se preocupa por el bienestar de todos los ecuatorianos.

Trabajamos con profesionalismo, pasión y calidad humana, cualidades que se ven reflejadas en la excelencia de nuestros productos. Innovamos para el Ecuador y a través de su gente logramos grandes resultados.

Gracias por confiar en nosotros a lo largo de estos 60 años.

Ana Dolores Román
Gerente General Ecuador